Somos distribuidores de las siguientes marcas

cooper vision lentillas

Desde 1980, CooperVision ha proporcionando lentes de contacto a personas de todo el mundo. Tú te mereces unas lentes de contacto que ofrecen la mayor comodidad y rendimiento de visión. Experimentarás confort duradero que nunca has pensado que era posible con las lentes. La combinación de materiales proporciona unas lente cómodas y de alto rendimiento que permiten que tus ojos respiren y se mantengan húmedos de forma natural.

Las lentes de contacto ACUVUE, fabricados por Johnson y Johnson, son la marca de lentes de contacto #1 del mundo. Johnson y Johnson es conocida por la fabricación de lentes desechables de alta calidad para el uso diario, incluyendo lentes de contacto desechables, semanales, y mensuales. Ya sea que necesites lentes tóricas para el astigmatismo, o lentes bifocales, en la Óptica Lozano estamos seguros de ofrecerte las lentes con los mejores precios.

acuvue tudela

servilens lentillas

Servilens, con una inversión de más de 3 M de euros, es la mayor empresa de contactología nacional, proporcionando una amplia gama de lentes al profesional y resolviendo cualquier tipo de adaptación de lentes de contacto.

Lentes de reemplazo diario, mensuales tóricas hasta -7,25 de cilindro, lentes protésicas con pupila negra entre otras, aportan una idea del amplio servicio profesional que ofrecemos a los profesionales de la CONTACTOLOGÍA.

Descubra las características innovadoras y el rendimiento probado de la lente intraocular AcrySof® IQ ReSTOR® , que combina la confianza de la plataforma AcrySof® con los últimos avances en la tecnología de corrección de la visión de pacientes con cataratas. La lente intraocular AcrySof® IQ ReSTOR® es una lente multifocal diseñada para reemplazar los cristalinos con catarata y corregir la presbicia, con el objetivo de lograr rango completo de visión.

alcon

varilux especialista